EL BARCO

Nuestro catamarán único en el puerto de Ciutadella, desde donde parte nuestras excursiones, es una embarcación que cuenta con todas las comodidades para que disfruten de ésta y no tener otra preocupación más que de relajarse y sentirse en contacto con el sol y el mar. Disponemos de amplio y acogedor solarium para tumbarse, si así lo desean, zona de bar, cómodos asientos al sol o bien si desean a la sombra. Y por supuesto dos lavabos a su disposición. Acceso al mar por tres escaleras situadas a cada extremo del barco. A vuestra disponibilidad están también equipos de gafas y tubo para snorkle para su disfrute, así como flotadores, no hay excusas para bañarse en nuestras turquesas aguas y darse un refrescante chapuzón.
Vea más en la galería de imágenes

SERVICIOS
A lo largo del día disponen de un servicio de bar a bordo, todo el día, para tomar un buen refresco y estar contemplando el paisaje que nos ofrecen las bellas e inaccesibles calas a las que nos dirigimos. Se deleita a nuestros clientes con una suculenta comida servida a bordo y una bebida (ensalada de pasta con verduras, pinchitos de pollo a la barbacoa, bebida un refresco o cerveza…Atención el menú, aunque sea fijo, puede someterse a cambios, sin previo aviso) Amplio Solarium en la proa, dónde disfrutar de la navegación, se convierte en algo único. Asientos en popa, con sol o sombra. Servicios de caballeros y señoras Tres accesos al mar, con tres escaleras amplias y seguras para poder acceder al barco, sin problemas desde el agua, después de un chapuzón, o acceder al agua sin tener que lanzarse.
TARIFAS

Haz tu reserva llamándonos, a los teléfonos:
Tel. (+34) 680 729 138 - (+34) 629 282 186 Concretaremos el día y te avisamos de la hora exacta de salida, así de fácil. También nos puedes visitar y reservar tu excursión, en la oficina de Ocean Cat Menorca, situada en el puerto de Ciutadella Servicio exclusivo para eventos y celebraciones, una puesta de sol, una fiesta, nos adaptamos a tus necesidades

  • Adulto - 61 €
  • Niños de 3 a 12 años - 42 €
  • Niños de 0 a 2 años - GRATIS
  • COMIDA E IVA INCLUIDOS