Una experiencia única

Una manera diferente de navegar, una experiencia única a bordo de un barco seguro y diferente. Las aguas de Menorca, tan cristalinas y azules serán el escenario de un día maravilloso. OceanCat, ofrece una excursión, exclusiva, diferente y divertida.

Menorca ofrece, gracias a su situación estratégica en el area occidental del Mediterráneo, unas espléndidas condiciones de navegación. Así, salimos cada día con nuestro catamarán a disfrutar de la costa y de las aguas transparentes de la isla. La navegación en catamarán es única y Ocean Cat te ofrece una experiencia inigualable y que no tiene posible comparación con otros tipos de excursiones. ¡Ven a comprobarlo!

¿Costa norte o costa sur?

Una de las ventajas de vivir en una isla es que en caso de viento suele haber algún rincón protegido de sus efectos. La meteorología es cambiante, así que en función de la dirección del viento y de las consideraciones de nuestro capitán, y del parte meteorológico del día, nos dirigimos hacia la costa norte (espectacular, con grandes acantilados, rocas abruptas y un paisaje impresionante visto desde el mar y rincones especiales, playas escondidas, un entorno más salvaje y natural) o bien hacia la costa sur (donde el paisaje es más amable y  está plagada de suaves playas de arena blanca y fina).

¿Qué hacemos?

La salida de nuestra excursión diaria se produce a media mañana. Te informaremos por teléfono de la hora exacta en cuanto hagas la reserva. Durante el recorrido podrás disfrutar de dos paradas en enclaves de especial interés y que no son accesibles en coche. Bañarte, tomar el sol, bucear, disfrutar de los paisajes, navegar... En definitiva, lo pasarás en grande! El precio de la excursión incluye la comida y una bebida a mediodía, que preparamos en el mismo barco. Además, ponemos a tu disposición y gratuitamente gafas de buceo, corchos, etc, todo para que tu día sea divertido y placentero.





DISFRUTA DEL MAR DE MENORCA CONSERVA EN LA MEMORIA UNAS IMÁGENES INOLVIDABLES

EL BARCO

Nuestro catamarán único en el puerto de Ciutadella, desde donde parte nuestras excursiones, es una embarcación que cuenta con todas las comodidades para que disfruten de ésta y no tener otra preocupación más que de relajarse y sentirse en contacto con el sol y el mar. Disponemos de amplio y acogedor solarium para tumbarse, si así lo desean, zona de bar, cómodos asientos al sol o bien si desean a la sombra. Y por supuesto dos lavabos a su disposición. Acceso al mar por tres escaleras situadas a cada extremo del barco. A vuestra disponibilidad están también equipos de gafas y tubo para snorkle para su disfrute, así como flotadores, no hay excusas para bañarse en nuestras turquesas aguas y darse un refrescante chapuzón.
Vea más en la galería de imágenes

SERVICIOS
A lo largo del día disponen de un servicio de bar a bordo, todo el día, para tomar un buen refresco y estar contemplando el paisaje que nos ofrecen las bellas e inaccesibles calas a las que nos dirigimos. Se deleita a nuestros clientes con una suculenta comida servida a bordo y una bebida (ensalada de pasta con verduras, pinchitos de pollo a la barbacoa, bebida un refresco o cerveza…Atención el menú, aunque sea fijo, puede someterse a cambios, sin previo aviso) Amplio Solarium en la proa, dónde disfrutar de la navegación, se convierte en algo único. Asientos en popa, con sol o sombra. Servicios de caballeros y señoras Tres accesos al mar, con tres escaleras amplias y seguras para poder acceder al barco, sin problemas desde el agua, después de un chapuzón, o acceder al agua sin tener que lanzarse.
TARIFAS

Haz tu reserva llamándonos, a los teléfonos:
Tel. (+34) 680 729 138 - (+34) 629 282 186 Concretaremos el día y te avisamos de la hora exacta de salida, así de fácil. También nos puedes visitar y reservar tu excursión, en la oficina de Ocean Cat Menorca, situada en el puerto de Ciutadella Servicio exclusivo para eventos y celebraciones, una puesta de sol, una fiesta, nos adaptamos a tus necesidades

  • Adulto - 61 €
  • Niños de 3 a 12 años - 42 €
  • Niños de 0 a 2 años - GRATIS
  • COMIDA E IVA INCLUIDOS